logo
PLATAFORMA

Becas en educación media superior y superior para universidad en Pachuca

Becas en educación media superior y superior para universidad en Pachuca

La Universidad Mexicana en Línea, CUED, es una Universidad en Pachuca que posee varios programas de becas estudiantiles. De este modo se pueden otorgar las mismas oportunidades de desarrollo académico y profesional a los aspirantes a alumnos que no cuentan con los recursos económicos suficientes, cumpliendo con el principio de equidad en el acceso al estudio.

Existen numerosas oportunidades para la obtención de una beca dentro de esta Universidad en Pachuca, ampliando las posibilidades de los futuros estudiantes y facilitando el proceso educativo a los ya matriculados.

Hay becas por convenio con entidades estatales, becas académicas por estudios, becas tras rendir un examen de aptitud. Sin duda, quien pretenda obtener una beca para una Universidad en Pachuca tiene grandes posibilidades de adquirirla en CUED.

La Beca-Convenio que brinda esta Universidad en Pachuca aplica un porcentaje de descuento para los estudiantes cuyos padres trabajan en instancias locales, entérate.

Para acceder a CUED con una beca existe también la Beca. Gracias a ella los aspirantes a ingresar a esta Universidad en Pachuca pueden obtener descuentos de porcentajes, solicita informes de como obtenerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diplomado en Investigación Criminal INFORMACIÓN
Con los más prestigiados y reconocidos especialistas
LEER
Contacto
Bienvenido a Centro Universitario de Educación a Distancia.
  • Angela Barrientos 105-B Col. Centro
  • 01 (771) 71 0 41 21
  • contacto@cued.mx