logo
PLATAFORMA

¿Qué es un MOOC?

Los cursos abiertos de participación masiva (MOOC) son cursos dirigidos a una determinada temática, sin un perfil de ingreso o egreso en particular, que no tienen costo, son creados para que cualquiera pueda saber más, o al menos empaparse, de una determinada temática, que en ocasiones no encontraría en una universidad, como el curso de “vampirología” que se ofrece en el Reino Unido.

No hay nada de malo con saber más, independientemente de la temática que nos interese, el desarrollo de una persona  nunca termina y tener nuestras mentes ocupadas nos brinda una muy personal satisfacción que nos conmina a ser mejores personas.

Las MOOC también están orientadas a temas de autoayuda, superación personal, administración, negocios, etc. y se presentan como una opción de educación continua muy atractiva para todos aquellos que tienen algún tiempo sin involucrarse en actividades académicas. Las MOOC son un pedestal sobre el cual una persona puede edificar estudios de licenciatura o posgrado, porque nunca es tarde para aprender y cualquiera, si así se lo propone puede seguir aprendiendo.

¿Has participado o te gustaría participar en un MOOC? Déjanos un comentario y comparte en tus redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diplomado en Investigación Criminal INFORMACIÓN
Con los más prestigiados y reconocidos especialistas
LEER
Contacto
Bienvenido a Centro Universitario de Educación a Distancia.
  • Angela Barrientos 105-B Col. Centro
  • 01 (771) 71 0 41 21
  • contacto@cued.mx