logo
PLATAFORMA

Cursos de licenciatura y maestría

Inicio de cursos de licenciatura y maestría – – – Febrero 11 /2013

 

Los programas de estudio del Centro Universitario de Educación a Distancia constan de diferente duración, puedes realizar tus estudios de licenciatura en tres años seis meses, maestría en dos años y diplomados en seis meses.

 

A diferencia de la educación presencial donde los horarios son fijos, la educación en línea permite que el alumno elija sus propios horarios de estudio, asigne su propia carga de asignaturas y estudie a su propio ritmo y según su disponibilidad de tiempo.

 

Los planes del Centro Universitario de Educación a Distancia están organizados en cuatrimestres, cada cuatrimestre consta de tres periodos de clases de una duración aproximada de 5 semanas. Lo que significa que puedes iniciar en cualquier momento tus estudios. Si tus actividades te permiten asumir una carga mayor o menor puedes aumentar o reducir tu carga horaria, incluso suspender temporalmente tus estudios y reanudarlos después, sin quedar rezagado o adeudando materias.

 

La misión del Centro Universitario de Educación a Distancia es ayudarte a realizar tu proyecto educativo generando espacios y alternativas.

 

Previous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diplomado en Investigación Criminal INFORMACIÓN
Con los más prestigiados y reconocidos especialistas
LEER
Contacto
Bienvenido a Centro Universitario de Educación a Distancia.
  • Angela Barrientos 105-B Col. Centro
  • 01 (771) 71 0 41 21
  • contacto@cued.mx