logo
PLATAFORMA

El Centro Universitario de Educación a Distancia A.C. (CUED) es la respuesta a una creciente demanda de servicios educativos de calidad con un carácter flexible que permitan al educando administrar su tiempo de estudio y ser partícipe de su proceso educativo.

La educación a distancia es un sistema educativo no presencial, basado en el uso de herramientas tecnológicas, que se caracteriza por la flexibilidad de sus horarios y por fomentar la autonomía en el estudiante.

CUED ofrece servicios educativos a distancia, impartidos por catedráticos con amplia experiencia y con el perfil adecuado a la asignatura que imparten. Todos nuestros cursos son impartidos a través de nuestra plataforma educativa donde nuestros alumnos encontrarán todo el material que necesitan para tomar su curso.

El modelo de CUED está basado en el desarrollo de competencias y dirigido a la resolución de casos y problemas que fomenten en análisis y la construcción de nuevos paradigmas en el marco del constructivismo moderno, y aprendizaje significativo.

La plataforma de los curso está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; todo el contenido es descargable e imprimible, además de que es posible acceder a nuestro portal desde cualquier dispositivo, portátil, móvil o fijo.

¿Tienes más preguntas, da click AQUÍ? Déjanos tus comentarios o contáctanos AQUÍ

Diplomado en Investigación Criminal INFORMACIÓN
Con los más prestigiados y reconocidos especialistas
LEER
Contacto
Bienvenido a Centro Universitario de Educación a Distancia.
  • Angela Barrientos 105-B Col. Centro
  • 01 (771) 71 0 41 21
  • contacto@cued.mx