logo
PLATAFORMA

Objetivos

El proyecto del Centro Universitario de Educación a Distancia nace de la experiencia de catedráticos con amplia experiencia en la educación a nivel medio superior y superior en instituciones tanto públicas como privadas.

CUED es la respuesta a una creciente demanda de servicios educativos de calidad con un carácter flexible que permitan al educando administrar su tiempo de estudio y ser partícipe de su proceso educativo.

Equipo de Trabajo

Visión

Generar un espacio para el desarrollo del conocimiento que inspire a nuestros catedráticos y alumnos a dar lo mejor de sí. Ofrecer planes y programas de estudio que satisfagan las necesidades del mercado laboral y faciliten la inserción de nuestros egresados en él.

Misión

Brindar servicios educativos de calidad basados en el desarrollo de competencias para la vida, en un esquema educativo flexible, mediante la impartición de cursos prácticos que generen valor en nuestros egresados y que les permita insertarse en el mercado laboral.

Equipo de Trabajo

Al conformar el equipo de trabajo del Centro Universitario de Educación a Distancia teníamos un solo objetivo: trabajar con profesionales con experiencia en su respectiva área de estudio con una amplia experiencia docente. Nuestro equipo de trabajo consta de profesionistas que ejercen su profesión, algunos de ellos incluso trabajan para otras universidades donde imparten clases de manera presencial.

Nuestra política de trabajo está basada en la movilidad, la flexibilidad y la calidad. Nuestros docentes están en constante contacto con nosotros gracias a la versatilidad de los equipos modernos de tele y radio comunicación, periódicamente tenemos sesiones de trabajo a distancia sobre los contenidos de la plataforma de trabajo CUED.

Inscripciones abiertas INFO
Rápido y fácil el tramite
! QUIERO INFORMES ¡
Debo decir que mi experiencia como alumno de esta institución ha sido sumamente satisfactoria porque he podido constatar mis avances...
2017-03-13T11:54:16+00:00
Debo decir que mi experiencia como alumno de esta institución ha sido sumamente satisfactoria porque he podido constatar mis avances y fortalecer mi labor docente mediante los conocimientos adquiridos, es relevante destacar que el ser alumno del CUED en la Maestría en Educación es una 
Estudie la maestría en educación en el Centro Universitario de Educación a Distancia (Campus Pachuca) bajo un ambiente amigable, con...
2019-05-28T17:34:52+00:00
Estudie la maestría en educación en el Centro Universitario de Educación a Distancia (Campus Pachuca) bajo un ambiente amigable, con excelentes facilitadores, que bajo su acompañamiento, apoyo y generosidad con una calidad y calidez humana, atentos siempre a las necesidades de sus pupilos, nos han